Inicio » Aprenda de iluminación

Aprenda sobre iluminación en Sunyeah LED, Foshan Sunyeah Lighting Co., Ltd.
Gracias por visitar la página de aprendizaje sobre iluminación, aquí usted conocerá más acerca de iluminación, no sólo de iluminación vial LED. Esperamos que esta información sea de utilidad. Sí desea saber más acerca de los productos de iluminación vial LED, por favor diríjase a los vínculos relacionados.

¿Qué es un LED?
Los LEDs (diodos emisores de luz) son dispositivos semiconductores en estado sólido que pueden convertir la energía eléctrica directamente en luz. El núcleo del led es un chip semiconductor que tiene un lado unido al tope de un elemento conductor negativo (anvil), y el otro lado está conectado a un filamento (whisker) que conecta al conductor de energía positivo. Es la parte más importante del LED.

Factor de potencia:
Una medida de la efectividad con la que un dispositivo eléctrico convierte voltios – amperios a vatios; dispositivos con factores de potencia >0.90 son dispositivos de "alto factor de potencia".

Frecuencia:
El número de veces por segundo que un sistema de corriente alterna se invierte de positivo a negativo y de regreso a positivo, expresado en ciclos por segundo o hertz, Hz.

Angulo del rayo de luz:
El ángulo entre las dos direcciones para el que la intensidad (candela) es el 50% de la intensidad máxima, medida en un plano a través de la línea central del haz de luz nominal (candela del haz central).

Propagación del haz de luz:
El ángulo entre las dos direcciones en el plano en el que la candela es igual a un porcentaje dado (usualmente 10%) de la máxima candela en el haz de luz.
La distorsión armónica total, o THD, de una señal es una medida de la distorsión armónica presente y es definida como la relación de la suma de la potencia de todos los componentes armónicos a la potencia de la frecuencia fundamental. Menos THD permite que los componentes en un altoparlante, amplificador o micrófono u otro equipo produzcan una reproducción mas fiel reduciendo los armónicos sumados por los medios electrónicos y de sonido.

Índice de rendimiento cromático (CRI)
La medida de la capacidad de una fuente de luz para reflejar el color de los objetos "correctamente", en comparación con una fuente de referencia con temperatura de color comparable; la escala va hasta 100.

Eficacia:
La eficiencia de una fuente de luz expresada en lúmenes por vatio (LPW o lm / W)

Coeficiente de Utilización (CU):
La relación entre el flujo luminoso (lúmenes) recibido en el plano desde una luminaria, y los lúmenes emitidos solamente por las lámparas de la luminaria.


Luz LED de baja potencia