Inicio » FAQ

1. ¿Qué es un LED de bajo consumo? ¿Cómo distinguir un LED de bajo consumo frente a uno de alta potencia?
Si la energía de cada pieza es >0.5W y la corriente de trabajo es >100mA, el diodo emisor de luz es conocido como LED de alta potencia. Así, si la energía de cada pieza es < 0.5W (usualmente ≤0.5W) y su corriente de trabajo es ≦ 100mA, el diodo emisor de luz es conocido como LED de bajo consumo. La energía de las piezas de luz LED de Sunyeah es de tan sólo 0.06W y su corriente de trabajo es de apenas 20mA.
2. ¿Qué es una luz LED de alta potencia y una luz LED de bajo consumo?
Una luz LED de alta potencia es aquella hecha con LEDs de alta potencia (la energía de cada LED es >0.5W). En viceversa, una luz LED de bajo consumo es aquella hecha con LEDs de bajo consumo (la energía de cada LED es < 0.5W).
3. ¿Por qué escoger LED de bajo consumo para la iluminación exterior?
Los LEDs de bajo consumo han sido implementados en diversos campos durante muchos años. Son altamente confiables y sus problemas de generación de calor están casi resueltos. Mientras que los LEDs de alta potencia son productos de desarrollo reciente, cuyos problemas relativos a la fiabilidad y generación de calor están aún sin resolver. Así, el uso de LEDs de bajo consumo como fuente de luz para el alumbrado de espacios públicos puede resolver problemas anteriormente relacionados con la fiabilidad y la generación de calor. Por lo pronto, los LEDs de bajo consumo cuentan con mayor eficiencia luminosa que los LEDs de alta potencia. Bajo la mismas condiciones de iluminación, las luminarias viales con LEDs de bajo consumo emplean mayor número de LEDs que una luminaria de alta potencia, por lo cual desarrollamos un diseño científico de distribución de la luz para la trayectoria de la luz de cada LED, dando así un mejor uso a la iluminación LED.
4. ¿Por que la iluminación exterior LED debe contra con protección contra rayos?
Las luminarias para exteriores LED (tanto con LEDs de bajo consumo como de alta potencia) están diseñadas para usos en entornos exteriores hostiles, por lo que tienen altas probabilidades de ser alcanzadas por un rayo. Las luminarias viales LED tienen muchos componentes electrónicos y chips (los cuales cuentan con poca resistencia a los rayos), por cual es necesario contar con protección adicional contra rayos.
5. ¿Las lámparas de sodio de alta presión necesitan protección contra rayos?
Una lámpara de sodio de alta presión es de estructura simple, no cuenta con componentes electrónicos de alta precisión, chips ni otras partes sensibles a los rayos. Su bombilla de sodio de alta presión cuenta con una fuerte capacidad de resistencia a los rayos. Por lo tanto, una lámpara de sodio de alta presión no necesita protección adicional contra los rayos.
6. ¿Cuáles son las ventajas de las luces Sunyeah con LED de bajo consumo?
Gracias a la adopción de la tecnología patentada de panal de distribución de la luz, nuestras luces con LEDs de bajo consumo ofrecen ventajas como una mayor eficiencia energética, mayor vida útil y mayor fiabilidad, entre otras. Problemas como la generación de calor y conducción ya han sido resueltos. Empleando la última tecnología de protección contra rayos, nuestras luces de LEDs de bajo consumo pueden ser utilizadas en duras condiciones climáticas como tormentas tifones, alta humedad, sequías, etc.
7. ¿Cuánta energía pueden ahorras las luces LED Sunyeah?
Las luces LED de bajo consumo Sunyeah emplean 70% menos energía que las lámparas comunes de sodio de alta presión, 90% menos que las lámparas incandescentes convencionales y 20% menos que las luminarias viales comunes de LEDs de alta potencia
8. ¿Es posible cambiar el color de la carcasa de las luminarias viales LED?
Por ahora, las carcasas están disponibles en color azul y gris. Podemos cambiar el color de la carcasa de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes a partir de una cantidad base.
9. ¿El voltaje de entrada de los productos LED Sunyeah está limitado a AC 100V-240V?
No, el rango de voltaje de entrada dependerá del controlador de LED utilizado. Así que podemos aplicar diferentes controladores LED para cambiar el voltaje de entrada. En cualquier caso, haremos todo lo posible para satisfacer las demandas de nuestros clientes
10. ¿Cómo resulta una comparación entre las luminarias viales LED de bajo consumo Sunyeah con otros tipos de luminarias viales?
Tabla comparativa de las luminarias viales de bajo consumo Sunyeah con otras luminarias viales comunes (Enero 2010)

Luminaria vial LED de bajo consumo Luminaria vial LED de alta potencia Luz de sodio de alta presión Lámpara sin electrodos (de inducción)
Eficiencia luminosa de la fuente luz (lm/W) ≥100, en la actualidad puede alcanzar 160 ≥80, en la actualidad puede alcanzar 130 ≥80, en la actualidad puede alcanzar 130 ≥80, en la actualidad puede alcanzar 100
Eficiencia luminosa general(lm/W) ≥80 ≥60 ≥50 ≥50
Eficiencia de la salida de luz ≥90% ≥80% ≤75% ≤75%
Vida útil (h) ≥50000 ≥30000 ≥10000 ≥10000
Degradación de la luz ≤6%/10000h ≤10%/10000h ≥25%/10000h ≥15%/10000h
Emisión de calor Baja Alta Alta Media
Índice de eficiencia energética Alto Medio Bajo Medio
Representación de los colores ≥75 ≥75 20-30 ≥70
Factor de potencia ≥0.95 ≥0.90 <0.90 ≥0.90
Grado de protección IP ≥IP65 ≥IP65 ≥IP23 ≥IP23
Radiación electromagnética Baja Baja Baja Alta
Eficiencia de suministro eléctrico ≥85% ≥80% ≤60% ≥80%
Proporción de uniformidad de la iluminación ≥0.6 ≥0.5 ≥0.4 ≥0.4
Protección del medio ambiente No contiene mercurio ni plomo No contiene mercurio ni plomo Contiene mercurio No contiene mercurio ni plomo
Seguridad fotobiológica Sin UV Sin UV Contiene UV Sin UV
Seguridad eléctrica Voltaje de operación extra-bajo Voltaje de operación extra-bajo Alto voltaje de operación peligroso Alto voltaje de operación peligroso
Gastos de apoyo Muy bajos Muy bajos Altos Medios
Costo total de la propiedad Medio Alto Bajo Medio
Mantenimiento Bajo Alto Bajo Medio

Luz LED de baja potencia