Inicio » Sobre nosotros

Acerca de nosotros

Foshan Sunyeah Lighting Company Ltd. fue desarrollado a base de su predecesor - Foshan Helper Economic Trade Company Ltd. En los inicios del 2008, Foshan Helper empezó sus proyectos de desarrollo e investigación en grandes accesorios de iluminación LED. En 2008, Sunyeah fue finalmente establecido con un capital registrado de 11 millones RMB. Sunyeah fue uno de los primeros grupos de fabricantes de productos LED en la Nueva Fuente de Base de Industria Iluminaría de Cantón.

Sunyeah es una empresa moderna involucrada en el desarrollo e investigación, ventas y servicio. En la actualidad, Sunyeah ha logrado alcanzar más de 10 patentes nacionales de productos de iluminación LED. Mientras tanto, tiene más de 6000 metros cuadrados de plantas de fábricas modernas y líneas de producción avanzadas, permitiéndole producir 200,000 piezas de accesorios de iluminación LED cada año. En la actualidad, nuestros productos de iluminación LED son vendidos en cada esquina de China y en países del extranjero tales como Estados Unidos, España, Indonesia, Rusia, y mucho más.

Nosotros en Sunyeah nos dedicamos a ofrecer accesorios de iluminación LED para iluminar varios lugares, y contribuir a la protección del medio ambiente.

Luz LED de baja potencia